El alcalde en funciones y electo de Villamartín de Campos, Víctor Alegre Morate, asegura que entre sus prioridades destaca la construcción de un polideportivo.

Nuevamente llegan a Villamartín de Campos las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua y, nuevamente, las familias, los amigos de siempre se reúnen para disfrutar de la alegría de los festejos populares que ofrece este pueblo, con su alcalde en funciones y electo, Víctor Alegre Morate, al frente y todos los miembros de la Corporación, «que se han esforzado para que estas fiestas sean mejor, si cabe, que las de años anteriores, animando a todos, vecinos y allegados de nuestra localidad, a que nos acompañen en estos días tan entrañables», según ha especificado.

POLIDEPORTIVO. El alcalde en funciones y electo de Villlamartín de Campos, como en anteriores legislaturas, espera no defraudar a nadie. «Este Ayuntamiento está para servir a todos los vecinos, y así lo intentaremos hacer buscando la unión de todos los villamartinenses. Los proyectos que tenemos para estos cuatro años son múltiples y esperamos sacarlos adelante con la colaboración de todos», recordaba Víctor Alegre. De hecho, apuntó a este periódico que una de sus máximas prioridades es la construcción de un polideportivo en la localidad. «Es algo que siempre he prometido a los más jóvenes de la localidad y estoy empeñado a llevarlo a cabo ya», reconoció.

Asimismo, entre sus proyectos de futuro destaca igualmente el ajardinamiento de la zona de los chalets. «El caso es que no vamos a parar de hacer cosas, pese a que la situación de crisis se nota a la hora de recibir ayudas. Aún así, somos un Ayuntamiento que no debemos nada absolutamente a nadie», señaló Víctor Alegre.
En cualquier caso, este es momento de celebraciones para disfrutar, para divertirse y para pasar, todos juntos, unas buenas Fiestas de San Antonio.

 Fuente: Diario Palentino